Nuevos productos
BARQUILLO EL ORIGINAL
BARQUILLO DULCE DE LECHE
BARQUILLO NUTELLA
MIX BARQUILLO RELLENO
Barquillos Enteros Mixtos Caja 12u
Barquillos Enteros Mixtos Caja 12u

Mix de barquillos enteros bañados con una fina capa de cobertura de chocolate en su interior y con rellenos variados. - 3 El original: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de manjar blanco. - 3 Dulce de leche: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de dulce de leche argentino. - 3 Albiceleste: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate blanco y relleno de dulce de leche argentino. - 3 Nutella: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate de leche y relleno de Nutella. Alérgenos: Contiene gluten, soya y leche. Elaborado en líneas que también procesan maní, almendras, nueces, huevos y sulfitos. Medidas del barquillo: 12 cm de largo x 1,5 cm de diámetro aprox. Recomendación: Nuestros barquillos se pueden conservar durante 7 días en óptimas condiciones. Mantener en un lugar fresco y seco (20º) y 65% humedad.

$15.000
Barquillos Medios Mixtos Caja de 24u
Barquillos Medios Mixtos Caja de 24u

Mix de barquillos medios bañados con una fina capa de cobertura de chocolate en su interior y con rellenos variados. - 6 El original: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de manjar blanco. - 6 Dulce de leche: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de dulce de leche argentino. - 6 Albiceleste: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate blanco y relleno de dulce de leche argentino. - 6 Nutella: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate de leche y relleno de Nutella. Medidas del barquillo: 6 cm de largo x 1,5 cm de diámetro aprox. Recomendación: Nuestros barquillos se pueden conservar durante 7 días en óptimas condiciones. Mantener en un lugar fresco y seco (20º) y 65% humedad.

$16.500
Barquillos Mixtos Torta de 30u
Barquillos Mixtos Torta de 30u

Torta de barquillos enteros bañados con una fina capa de cobertura de chocolate en su interior y con rellenos variados. - 9 El original: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de manjar blanco. - 7 Dulce de leche: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de dulce de leche argentino. - 7 Albiceleste: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate blanco y relleno de dulce de leche argentino. - 7 Nutella: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate de leche y relleno de Nutella. Alérgenos: Contiene gluten, soya y leche. Elaborado en líneas que también procesan maní, almendras, nueces, huevos y sulfitos. Medidas del barquillo: 12 cm de largo x 1,5 cm de diámetro aprox. Recomendación: Nuestros barquillos se pueden conservar durante 7 días en óptimas condiciones. Mantener en un lugar fresco y seco (20º) y 65% humedad.

$30.000
Barquillos Mixtos Torta de 50u
Barquillos Mixtos Torta de 50u

Torta de barquillos enteros bañados con una fina capa de cobertura de chocolate en su interior y con rellenos variados. - 14 El original: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de manjar blanco. - 12 Dulce de leche: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate bitter y relleno de dulce de leche argentino. - 12 Albiceleste: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate blanco y relleno de dulce de leche argentino. - 12 Nutella: bañados interiormente con una fina capa de cobertura sabor chocolate de leche y relleno de Nutella. Alérgenos: Contiene gluten, soya y leche. Elaborado en líneas que también procesan maní, almendras, nueces, huevos y sulfitos. Medidas del barquillo: 12 cm de largo x 1,5 cm de diámetro aprox. Recomendación: Nuestros barquillos se pueden conservar durante 7 días en óptimas condiciones. Mantener en un lugar fresco y seco (20º) y 65% humedad.

$42.000
CHOCOLATERÍA
Bombox Caja de bombones 20U
Bombox Caja de bombones 20U

Caja de Bombones de Barquillos, contiene 20 unidades de bombones con 4 variedades. Ideales para regalar o compartir con quienes más quieras. Leche: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate de leche, relleno de Nutella y con una capa interna de cobertura sabor a chocolate bitter. Bitter: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate bitter, relleno de manjar Original y con una capa interna de cobertura sabor a chocolate bitter. Blanco: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate blanco, relleno de Dulce de leche y con una capa de cobertura sabor a chocolate bitter. Gold: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate gold, relleno de caramelo y con una capa interna de cobertura sabor a chocolate bitter. Contiene avellana, trigo, leche, coco, soya y lactosa Elaborado en líneas que también procesan huevo, almendra y nueces. Recomendación: Mantener en un ambiente fresco y seco (no más de 20º).

$14.500
Bombox Caja de bombones 6U
Bombox Caja de bombones 6U

Caja de Bombones de Barquillos, contiene 6 unidades de bombones con 4 variedades. Ideales para regalar o compartir con quienes más quieras. Leche: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate de leche, relleno de Nutella y con una capa interna de cobertura sabor a chocolate bitter. Bitter: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate bitter, relleno de manjar Original y con una capa interna de cobertura sabor a chocolate bitter. Blanco: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate blanco, relleno de Dulce de leche y con una capa de cobertura sabor a chocolate bitter. Gold: Bombón de barquillo bañado en fino chocolate gold, relleno de caramelo y con una capa interna de cobertura sabor a chocolate bitter. Contiene avellana, trigo, leche, coco, soya y lactosa Elaborado en líneas que también procesan huevo, almendra y nueces. Recomendación: Mantener en un ambiente fresco y seco (no más de 20º).

$4.200
HELADERÍA