PREGUNTAS FRECUENTES ☝🏻

¿Dónde estamos ubicados?

-📍Vitacura 3591 Local B, Vitacura
-📍Camino los Trapenses 2140, La Dehesa.
-📍Aguas Claras 1700, Local 1, La Reina.
-📍Av. consistorial 3349. Peñalolén

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestras tiendas abren de Lunes a Sábado desde las 10:00 hasta las 19:30 Hrs. Domingos de 10:00 a 18:30 Hrs.
Feriados irrenunciables las tiendas están cerradas.

¿Cómo puedo pedir mis Barquillos?

Puedes programar tu pedido desde la página web con opción de despacho a domicilio o retiro en tienda.
Otra opción es por plataformas de delivery como Pedidos Ya, Rappi o Uber Eats. 🛵

¿Cómo sé si llegan a mi ubicación?

Ingresa tu dirección en nuestra página web, y automáticamente te va a indicar si llegamos o no (en caso de que no, recuerda que siempre está la opción de retirar en el local y las otras plataformas disponibles). También puedes entrar a la pestaña "TIENDAS" y verás un mapa con la cobertura del despacho.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Puedes consultar al chat ubicado en la parte inferior derecha indicando tu número de pedido. Tambien serás notificado a través de tu correo electrónico con el progreso de tu pedido.

¿Puedo mandar a retirar a alguien por mí? ¿Una moto quizás?

¡Claro que si! Muchos piden “para retirar en el local”, y luego coordinan con algún servicio de envíos/favores como Pedidos Ya Envíos, Rappi Favor, etc

Si tengo dudas con mi pedido, ¿dónde los puedo contactar para tener una respuesta lo más rápida posible?

Lo más rápido es a través de nuestro chat personalizado o por nuestras redes sociales. Tenemos una alta demanda de mensajes pero siempre haremos lo posible por contestar todas sus dudas y lo más rápido posible.

¿Cuánto duran los barquillos rellenos?

Nuestros barquillos tienen una duración de 2 semanas desde la fecha de elaboración (lote)

Ideal mantenerlos en un lugar fresco, sin humedad ni calor directo (se recomienda refrigerar)😉

¿Si me equivoque en ingresar mis datos?

Es muy importante que tus datos estén correctos ya que el repartidor llamará al teléfono registrado para hacer un despacho correcto. Si no es así, el pedido será devuelto a la tienda y estará disponible solo por 10 días.

Si su pedido se encuentra en tienda puede elegir entre:

- Retirar el pedido en tienda
- Solicitar un nuevo despacho adicional (cliente debe cancelar el despacho)
- Solicitar la devolución de su pedido

Luego de pasar los 10 días no tendrá derecho a retirar el pedido ni solicitar devolución.

ACLARACIÓN A NUESTROS CLIENTES

Debemos informarles que nuestra página web www.barquilleria.cl funciona con un servicio externo de delivery con la aplicación de JUSTO. Puedes informarte más de esta plataforma en www.getjusto.com

Formulario de contacto
Tu opinión es importante para nosotros.

Hemos dispuesto este canal para recibir tus sugerencias, reclamos y comentarios en el siguiente formulario, te responderemos vía email.

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